- Puntos de reacción
- 4.663
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Dibujos animados XDAnimación, se llama animación 🤣🤣🤣
Te sacan de los videojuegos....Que desilusión me he llevado cuando he visto que son dibujos :(
Es Anime, si te llega a leer un otaku te fríe. 😅Que desilusión me he llevado cuando he visto que son dibujos :(
Otaku bunka ?Es Anime, si te llega a leer un otaku te fríe. 😅
Manziger sí que era de Mazinger ZYo es que era de Mazinger Z
Sip, pero no fue el primer anime, pero fue el que me engancho, antes de Mazinger z ya se emitia heidi y marco, que lo curioso es que las veían muchos adultos de la epoca, que les gustabaManziger sí que era de Mazinger Z
De ahí salieron los culebrones de las tardes de televisión española 🤣Sip, pero no fue el primer anime, pero fue el que me engancho, antes de Mazinger z ya se emitia heidi y marco, que lo curioso es que las veían muchos adultos de la epoca, que les gustaba
Meteoro fue la primera en España, ya digo. Heidi y Marco fueron mortificantes, casí una tortura psicológica. Mazinger la mejor de las 4, sin dudaSip, pero no fue el primer anime, pero fue el que me engancho, antes de Mazinger z ya se emitia heidi y marco, que lo curioso es que las veían muchos adultos de la epoca, que les gustaba