hola, la funda de los cambios , seguro que no, dentro del cuadro lleva como uno conductos, fijos en el carbono, que pasa por ahi el cable.Hola Autónomo, estoy montando un cuadro igual el Trifox x8, me permites una pregunta?
¿Las funda de los cable de los cambios van por dentro del cuadro?
¿Y la funda del cable del freno traero la metiste por dentro del cuadro?
Gracias
@rafadh mira, aqui se ve, en el desviador delantero, se deja el tubito.transparente.bueno, ayer le hice 4 fotos a los pasos de los cables, en los del tubo de arriba, parece que van por 2 carriles rigidos, por lo que no se si la funda pasa por ahi o solo hay que meter el canle y la funda hasta la entrada del cuadro.
En la salida que da al desviador delantero, fijo que no va funda, porqie solo hay un agujerito...
Asi que por lo que veo, antes de nada monto horquilla, manillar, ruedas con cassette no?
y a pasar cables supongo, todavia me queda ver algunos videos, que no he sacado micho tiempo ultimamente Ver el adjunto 55777
bueno, despues de tantas "aventuras" con la Trifox, ya he tenido un percance, gracias a que las carreteras de Aragon, son de alta calidad, me rio yo del paves y la paris roubaix...
El efecto palanca del gps ha arrancado los casquillos del manillar, por debajo donde va colocado 🤬...
Le he cortado los bordes del casquillo para que no sobresalga apenas, una chapita de aluminio y pegado todo con Araldite, de ceys, adhesivo bicomponente, a ver que tal...
En caso de fallar, la chapa no creo que se despegue, tiene buena superficie plana, pero el casquillo... no se, le he metido buen pegote y a los bordes del agujero del cuadro, sino, que espero que aguante, me veo haciendo otra chapita de pero de acero y dos tuercas con un punto de soldadura...
Ver el adjunto 84377 Ver el adjunto 84378
ala! que putada! si , es el Trifox, yo creo fisura en mi caso no,no se ve por fuera ninguna raja, ya que simplemente se arrancaron los remaches, aunque el agujero se vea escandaloso, pero obviamente ire al tanto.¿El manillar es Trifox también? Porqué justamente este finde he tenido yo un percance con mi manillar Trifox MTB. Vi que tenia como unos raspones por arriba, lo desmonté y sorpresa!!!!
Ver el adjunto 84379
Y nada, que de momento he vuelto a montar el manillar y potencia originales de la bici. Es comprado en la web oficial de Trifox, y les escribí en el chat, que según pone es 24h pero no me contestaron, y también mandé un formulario en su apartado de atención al cliente y tampoco. Voy a probar de mandarles un mail con las fotos, a ver si así responden. El manillar es de junio del 2023, y desconozco si tendrá 1 año o 2 de garantía.
le deberia haber hecho foto, tenia pinta de remachado, por que en la parte que quedaba al borde del carbono, llevaba una "doble arandela", que es la forma que queda cuando haces la prensa y se arruga la parte del borde.Que eran como tuercas moleteadas o tuercas remachables ?
Con las garantias chinorris... pues ya sabemos lo que hay, y mas en ese punto que seguramente te diran par de apriete, algo dificil de demostrar.
dales un toque por instagram si eso
el tubo de la horquilla, tiene que llegar a un par de mm aprox. por debajo del borde superior del manillar, y sobretodo, por encima de los dos tornillos.
Creo haberte entendido que el tubo de la horquilla te quedo muy por debajo de los dos tornillos de cierre