- Puntos de reacción
- 2.257
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
¡Vamos a por la Liga!
Suerte, a ver si hoy lo cerráis o si queda todo para la última fecha. 🤔¡Vamos a por la Liga!
Aúpa el Bilbao !!¡Vamos a por la Liga!
Que gafe eres... JajajajaAúpa el Bilbao !!
Oe oeoeoe, oeeee, oeeee 🔴⚪🔴⚪🔴⚪🔴
La has clavao 🤣 🤣 🤣 que tiemble un tal...Pues la idea era que ganara el Osasuna, el Bilbao y el Barça 🤣 🤣
Es el estilo del Atlético, cierto es que ganar así mola más y liberas el estrés acumulado de golpe. 🤪 Venga, ahora disfruta que te mereces varias 🍺🍺🍺 y las 0.0 para el adivino... 🤣Que agonía! De poder haber metido 4 o 5 a remontar a última hora…
Que va.Hoy más que nunca, el Barça se debe estar arrepintiendo de haber dejado ir a Suárez, a un rival directo.
Pues sí, Messi aparte no hay quien haga un gol, aunque sólo fuera saliendo en los segundos tiempos estoy seguro que hubiera sido el segundo goleador del Barca. Pero decidieron hacer una limpieza simbólica con una sola vaca sagrada dejando el flan que es la defensa del Barca: Dest, Pique, Lenglet y Alba; no los quiero ni en mi equipo de solteros contra casados 🤣Hoy más que nunca, el Barça se debe estar arrepintiendo de haber dejado ir a Suárez, a un rival directo.
Me valen los 4 para dar de baja, ¡qué malos son defendiendo! Mira que se han comido goles de todos los colores y goleadas escandalosas por Europa, no dejaba ni uno, y la de pasta que se ahorraba el Barca.Pues quitas a Dest, y la defensa titular de los últimos años...
Hicieron un asado y se pusieron a cantar "campeones campeones olé olé olé"😎😎😎Que va.
Lo que se arrepienten es de hacer un asado en casa de Messi para ganar todos los partidos y no hacerlo.
O de perder contra el Granada. Inútiles !!