• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Araña para pedalier Shimano 105

cclio

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Carretera
Hola...he buscado informacion por internet pero no encuentro nada de nada,llevo juego plato y pedlier Shimno 105 y quisiera saber si le puedo montar una araña con otro BCD mas peqeño,o alguien que me pongo un hilo y le hecho un vistazo(he buscado y no encontre nada)muchas gracias.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, si no me equivoco, en un principio no podrías poner otro BCD. En carretera tiene que ser 104 si o si. Aún así, echaré un vistazo por ahí, pero creo que no.

cclio

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Carretera
Hola, si no me equivoco, en un principio no podrías poner otro BCD. En carretera tiene que ser 104 si o si. Aún así, echaré un vistazo por ahí, pero creo que no.
Bueno yo llevo 110bcd,104 me valdria porque querria montar un 28/30,entonces las arañas para que sirven?o que clase de bielas tengo que comprar para poder hacerlo,no encuentro nada de informacion(vaya tela)igualmente gracias.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bueno yo llevo 110bcd,104 me valdria porque querria montar un 28/30,entonces las arañas para que sirven?o que clase de bielas tengo que comprar para poder hacerlo,no encuentro nada de informacion(vaya tela)igualmente gracias.
Perdón, llevas razón, es 110BCD. He visto este por aquí, pero es para el 105 de 10v triple plato. No sé si será compatible con el tuyo.