• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicaciones interesantes para el móvil

Johnysurf

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Hola, sobre todo los que normalmente salís solos, sabeis de algún sistema de alerta en detecte en caso de caída o accidente, que lo hayais probado y estéis satifechos..? Como el de Specialized por el ejemplo, alguno lo usa, y que opinais.?o alguna forma de hacer mas seguras las salidas..? Gracias..!🙏 ( Que no sea de los que hay que comprar un GPS aparte, sino k se pueda usar con el mismo movil..)

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
792
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
A mi me parece muy top ProBikeGarage

Se sincroniza con Strava y sirve para controlar el tiempo de uso de la bici/componentes, de tal forma que si por ejemplo quiero que me salte un aviso para medir la cadena cada 300 kms, la App cuando llegue al umbral te chive que toca, y así con todo...

Cuando se usa mas de una bici o se descontrola un poco la cosa a mi me resulta útil para tenerlo todo controlado.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.454
A mí también me lo mandaron el año pasado, y me mantuvieron el precio, pero este año la renovación en agosto, según mi cuenta de Google, sigue a 9.99€, veremos si es así.
La verdad es que han pegado una subida guapa guapa, yo la seguiré pagando de todas formas, que es la única app que pago

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.599
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A mí me ha llegado el correo hoy y me mantienen el precio hasta el 27 de octubre 25 que es cuando me caduca la inscripción , ya pasaría a los 20 eurakos , una buena subida...