• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicación motores bosch

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
559
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Ya les habia contado que me compre una moterra 3 aluminio . si es posible pido su ayuda . Dice en la página de cannondales y bosh aplicación no disponible para muchos paises entre ellos argentina donde yo vivo . me dijeron que existen trucos y programas alternativos (play store no la tiene ) para poder descargar y usar en esos paises donde no está disponible la aplicación de actualización de bosch. desde ya agradezco cualquier comentario al respecto.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
559
Favorito
Montaña
Bici/s
No esta en play de argentin , no se puede descargar , no se si otra aplicación es compatible no probe. soy muy malo para estas cosas no quiero tocar sin estar seguro. gracias por responder

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Ya les habia contado que me compre una moterra 3 aluminio . si es posible pido su ayuda . Dice en la página de cannondales y bosh aplicación no disponible para muchos paises entre ellos argentina donde yo vivo . me dijeron que existen trucos y programas alternativos (play store no la tiene ) para poder descargar y usar en esos paises donde no está disponible la aplicación de actualización de bosch. desde ya agradezco cualquier comentario al respecto.
VPN y pones el pais que quieras
El navegador Opera lo trae integrado y es gratis.

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.455
No esta en play de argentin , no se puede descargar , no se si otra aplicación es compatible no probe. soy muy malo para estas cosas no quiero tocar sin estar seguro. gracias por responder
Y desde la web que yo te he pasado tampoco puedes descargar? Que diría que no usa Google play para nada.
Si no la otra opción es la que te dice Paco, de usar un VPN para cambiar el país y poder descargar

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Yo de móviles sé lo justo para que no se me caigan de las manos y aún así se me caen, pero la opción de @Xc man es muy buena, eso sí, necesitas configurar el móvil para instalar APK (apps) de terceros e instalar un instalador de apps.
Si le dedicas un rato no es tan complicado.
Suerte.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
559
Favorito
Montaña
Bici/s
Ya se qué se puede, veré qué ne lo haga alguno de mis hijos, yo soy muy limitado y tengo miedo de desconfigurar el celular. Ahora se qué se puede, veré de hacerlo . Nuevamente gracias a todos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya se qué se puede, veré qué ne lo haga alguno de mis hijos, yo soy muy limitado y tengo miedo de desconfigurar el celular. Ahora se qué se puede, veré de hacerlo . Nuevamente gracias a todos.
Puedes instalar una app desde cualquier sitio, lo único que si no es la PlayStore te pedirá que cambies la configuración para poder instalar desde fuentes no conocidas o no seguras.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.983
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Aptoide, es una tienda de apps android como alternativa a play store, hay otras mas similares
En youtube ,seguro encuentras algun video que te ayude a ver el proceso de instalacion de una app que no sea de playstore

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
Pero que ventajas tiene la app ?
La app te va a pedir registro y seguro permisos de ubicación.
Si además no eres hábil y dependes de terceros la puedes liar.
Por lo poco que he leído la app controla la bicicleta y la puede bloquear.
Has preguntado al que te vendió la bicicleta?
Si el va a menudo y trae esas bicis seguro que te puede decir algo.
Por qué si la app no se puede instalar es posible que tampoco la puedas usar si por ubicación detecta que está en argentina.

Tampoco entiendo el sentido de la limitación por países.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
559
Favorito
Montaña
Bici/s
Pero que ventajas tiene la app ?
La app te va a pedir registro y seguro permisos de ubicación.
Si además no eres hábil y dependes de terceros la puedes liar.
Por lo poco que he leído la app controla la bicicleta y la puede bloquear.
Has preguntado al que te vendió la bicicleta?
Si el va a menudo y trae esas bicis seguro que te puede decir algo.
Por qué si la app no se puede instalar es posible que tampoco la puedas usar si por ubicación detecta que está en argentina.

Tampoco entiendo el sentido de la limitación por países.
totalmente de acuerdo contigo , por eso consulto y seguramente es mas lo que me va a complicar que ayudar. Me habian dicho que podes mejorar rendimiento..... para el uso que le doy no lo veo necesario . quedara como esta . el manual de cannondale dice paises habilitados para la aplicación y no dice argentina . nuevamente gracias por su tiempo.