A
Anónimo
Invitado
borrado
- Normas de Compra-Venta
-
- Acepto las Normas de Compra-Venta.
Última edición por un moderador:
Te ha pasado lo mismo que a mí con la Forekaster 😅 😅joder, me había ilusionado con que la hans dampf era de 29"... 😂 , por 10E la compraba echando leches.
suerte con la venta!
Hola de la de 29, solo tienes 1?- Las cubiertas las envío desde Tui/pontevedra normalmente con el coste de envío a medias, o si es poco pués lo incluyo en el precio(eso se habla con el comprador), a excepción de las especificadas en la propia descripción con "gastos de envio incluidos", por ej en las de 27.5", que son las mas nuevas tanto por desgaste como por tiempo desde que se compraron.
- El pago siempre por transferencia y el envío lo realizo a través de la web Comparador de envío de paquetes por mensajería - PackLink, aunque eso al comprador no le afecta pero si que mi proceso es siempre el mismo, buscar el mejor precio(casi siempre en correos) y una compañía seria y que trabaje bien(pienso que correos lo es).
- Todas las cubiertas proceden de test o de mi uso personal, dado que tengo un blog dedicado a ello", (además de a otras cosas), por eso algunas de ellas tienen tan poco uso o prácticamente nulo, al que le interese saber como van estos modelos, todos están probados en su test correspondiente en el enlace de mi firma, fácil de encontrar poniendo el nombre de la cubierta en el buscador incluido en el propio blog.
26"
Schwalbe hans dampf performance 2.35 aro de kevlar, al 95%. 10 euros
Ver el adjunto 44238
![]()
![]()
Kenda excavator 2.35 dual compound signature series al 90% 15 euros
![]()
![]()
27.5" Las cubiertas de esta medida incluyen los gastos de envio.
Maxxis forekaster 2.20 exo/tlr/120 tpi/compuesto dual 28 euros. 2 salidas como delantera, una como trasera.
Continental race king 2.0 plegable 14 euros. 2 salidas como trasera.
![]()
![]()
![]()
Schwalbe rapid rob 2.1 aro 11 euros.
Solo 2 salidas como trasera, y el resto como delantera.
![]()
![]()
29"
Vittoria saguaro 2.2, Tiene 3 salidas, dos como trasera y una como delantera 10 euros.
![]()
![]()
La llevo ahora mismo atrás, pero modelo adixx soft.Dos buenas cubiertas.
Si, tenia mas pero las vendí. Tener tengo mas pero de uso propio, si pruebo alguna que me guste mas que las actuales es cuando pongo a la venta las que tengo.Hola de la de 29, solo tienes 1?
Ahí lo tienes:He intentado acceder al blog para ver el test sobre la Continental race king 2.0 de 27.5 y me da error al cargar la página. ¿Podrías dar algunos datos/opinión sobre ella como rueda trasera? Si es tubeless ready, peso, si tiene protección, etc.
Gracias.