• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Año deportivo 2025

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.580
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estaba apurando confiado en salir estos días pero no sé yo si mis salidas de 2025 habrán acabado... Quizás el domingo pero no lo tengo nada claro...

Al menos es mi mejor año ciclista pese a haber tenido un octubre y diciembre flojos:

Ver el adjunto 92848
La advertencia de ⚠️ de lluvia no es excusa 😝

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.221
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La advertencia de ⚠️ de lluvia no es excusa 😝
No he salido de casa desde el 24 por la tarde... Y no ha llovido todo el rato pero tanta alerta y tanta ostia me quitan las ganas hasta de coger el coche y airearme. A ver si sigo reprimiéndome mañana pero si lo consigo, el domingo de una manera u otra un garbeo me doy!

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Para mí este año ha sido de los peores desde que monto en bici, me he quedado muy lejos de mi objetivo, ya que entre los estudios, el TFG, la familia, el trabajo, etc... Apenas he podido salir

Esperemos que en este 2026 que ya casi llega pueda salir un poco más y recuperar sensaciones encima de la bici Screenshot_2025-12-27-07-16-12-06_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
Saludos y Feliz Navidad!!!

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.674
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
No he salido de casa desde el 24 por la tarde... Y no ha llovido todo el rato pero tanta alerta y tanta ostia me quitan las ganas hasta de coger el coche y airearme. A ver si sigo reprimiéndome mañana pero si lo consigo, el domingo de una manera u otra un garbeo me doy!
Un poquito más separado de la costa ha caído más agua que en la City. Todo el año ha sido difícil salir en MTB por los barrizales, pero está Navidad más difícil aún.
Total año: 1.248 km, cada año menos....
Screenshot_2025-12-27-07-52-13-102_com.android.chrome.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.385
Yo creo que ya cierro el año, la semana que viene se me complica la cosa para aprovechar un par de días.
Bastante flojo, pero es la tónica de los últimos años con los niños, pero es lo que hay.
51 salidas en monte, 13 de rodillo y 33 en carretera.
El año que viene veremos, me conformo con poder hacer algo nuevo y seguir disfrutando de la bici y de los amigos 1000019872.jpg

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.116
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas! Yo como siempre, sólo salgo sábados por la mañana. La cosa ha ido bien gran parte del año pero se ha torcido un poco al final. En todo caso, primer año que supero los 1.600 km y primer año que supero 16.000 de desnivel. A ver si el año que viene sigo mejorando 😊 IMG_1441.png y por supuesto sigo compartiendo foro con gente tan maja.

Eli

Miembro
Puntos de reacción
957
Favorito
Carretera
Mi año...vivir en Barberá me ha supuesto un frenazo que pa qué...el 2026 será mejor...ya voy conociendo gente de la zona...un poco la zona... aunque seguimos prefiriendo dosrius 😂los que me conocen saben que tengo razón jaja
Aunque no hayan salido los números que había planeado me conformo
40515.jpg

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.116
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
A mí una de las cosas que más me gusta de este foro es la convivencia entre especies, tenemos cabida los de "estoy muy contento porque este año he hecho más de 1.000 km" y los de "mierda de año que sólo he podido hacer 5.000 km". Que sea así por muchos años 😊

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.955
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
1100Kms y 20.000m+
Ha sido un año de poca constancia con altibajos (mese de gran sequía a meses de gran remojada)

El año que viene mas que Kms y m+ voy a proponerme la constancia en las salidas.

Ademas los años anteriores si que compensaba con Spinning y BodyPump... pero este año me dio pereza. No se si retomarlos como opción a los días de mal tiempo o de mucho calor.

El problema que si los dejas como plan B, luego ir a dias sueltos es mas jorobado (especialmemte el.Body Pump que pierdes el progreso y rutina)

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.845
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues así cierro el año 2025 y así llevo el total desde que tengo Strava:
1767093904851.png

Me compré la primera bici en 2021 a mediados, con lo que vengo haciendo un promedio de 4500km por año. Este año se ha notado el rodillo, he podido hacer muchas actividades entre semana, y se ha notado que no he venido ni un día al curro en bici (por tenerla en el rodillo), así que tengo que encontrar la mejor manera de combinar. Posiblemente sea... comprarse otra bici XD

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.221
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Y lo bueno es que nadie es más que nadie, que en otros foros telita
La verdad es que sois todos unos mierdas pero bueno... Si no lo digo, no se sabe 🤣🤣🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
1100Kms y 20.000m+
Ha sido un año de poca constancia con altibajos (mese de gran sequía a meses de gran remojada)

El año que viene mas que Kms y m+ voy a proponerme la constancia en las salidas.

Ademas los años anteriores si que compensaba con Spinning y BodyPump... pero este año me dio pereza. No se si retomarlos como opción a los días de mal tiempo o de mucho calor.

El problema que si los dejas como plan B, luego ir a dias sueltos es mas jorobado (especialmemte el.Body Pump que pierdes el progreso y rutina)
Y, eso que vas con eBike 😱😱