Ya puedes comprar???
O por 1cm, o 2cm, no te cuadra algunas medida y la descartas????
Alguna excusa pondra...Ya puedes comprar???
Tengo que medir lo mío 🤣🤣💃🏽Ya puedes comprar???
No me mola la geometría 👍🏽Alguna excusa pondra...
Yo le veo mas bien con una de estas... https://www.bike-discount.de/es/cub...Y7h6tkRDk0NLrj_-eKINSJDz1wcJsjM0aAsX1EALw_wcB
Esa geometría es la que mejor te va... el gravel es lo tuyo.Tengo que medir lo mío 🤣🤣💃🏽
No me mola la geometría 👍🏽
Pero estoy entre una Cube y una con motor DJI
Mí intención es dejarla en la tienda en la que compré la otra 🤪No lo ensuciamos, solo te metemos caña para que compres una Amflow y seas participe del hilo...
Aunque caña te daremos cuando hagas el post de venta de la Santa Cruz
¿Por decir algo... Portabicis?En qué influye esa medida??? Curiosidad más que nada
Que ya me parece ancho mí tubo y no es eléctrica. Lo quisiera más estrechoEn qué influye esa medida??? Curiosidad más que nada
Quieres una con tubo más estrecho y eléctrica? 🤦♂️Que ya me parece ancho mí tubo y no es eléctrica. Lo quisiera más estrecho
Me refiero a si existen en este segmento... Trail, AM, enduro...Quieres una con tubo más estrecho y eléctrica? 🤦♂️
Hablo desde la ignorancia, existe? O son excusas que te pones para no comprarla? Creo que hay cosas más importantes... Como el ángulo de dirección y la altura del eje del pedalier...
Aparte del reach que no lo encuentro, todo me va al pelo. Se va un poco de distancia de ejes, pero a ver con el nuevo ascensor que nos están poniendo...Quieres una con tubo más estrecho y eléctrica? 🤦♂️
Hablo desde la ignorancia, existe? O son excusas que te pones para no comprarla? Creo que hay cosas más importantes... Como el ángulo de dirección y la altura del eje del pedalier...
Y, si no existen que lo inventen 😬Me refiero a si existen en este segmento... Trail, AM, enduro...
No lo encuentras???Aparte del reach que no lo encuentro, todo me va al pelo. Se va un poco de distancia de ejes, pero a ver con el nuevo ascensor que nos están poniendo...
Y, si no existen que lo inventen 😬
Supongo que el Reach es el A Alcance