Oferta ADIDAS Terrex Anylander zapatillas de montaña y trekking impermeables para hombre

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.429
ADIDAS Terrex Anylander

71bvpzDt3qL._AC_SY500_.jpg

Descripción​

Descubre las Zapatillas de Montaña adidas Terrex Anylander Hiking para hombre en color verde oliva. Con horma clásica, cierre de cordones, empeine de textil resistente, forro textil, mediasuela de EVA y suela Traxion para un agarre óptimo en terrenos difíciles. Además, cuentan con un 20% de material reciclado y renovable en su fabricación. Ideales para tus aventuras al aire libre.

81A3HSH8lsL._AC_SY500_.jpg

Características​

• Horma clásica
  • Cierre de cordones
  • Empeine textil con puntera reforzada
  • Forro textil
  • Mediasuela de EVA
  • Suela Traxion
  • Contiene al menos un 20% de material reciclado y renovable
71F7l88XxjL._AC_SY500_.jpg

De caminatas cortas por el bosque a excursiones de un día prolongadas, estos zapatos de senderismo adidas Terrex ofrecen soporte y comodidad en una variedad de senderos.

Desde la sensación de uso fácil de un ajuste de corte bajo hasta la amortiguación de la entresuela de felpa, estos zapatos combinan una sensación de ligereza con la máxima comodidad.

Una suela exterior Traxion con tacos proporciona agarre en todas las direcciones para que te sientas seguro de tu pisada.

Al elegir materiales reciclados, podemos reutilizar materiales que ya se han creado, lo que ayuda a reducir los residuos.

Las opciones de materiales renovables nos ayudarán a eliminar nuestra dependencia de los recursos finitos.

Nuestros productos fabricados con una mezcla de materiales reciclados y renovables contienen al menos un 20% del total de estos materiales.

71n3DXuIXbL._AC_SY500_.jpg

Cuenta con más de 415 valoraciones por parte de los compradores en Amazon, el 92% le han otorgado 4 y 5* (6, 18 y 68% respectivamente).

Precio normal 85€
Precio oferta 55,49€ (-35%)
Envío gratis

🔰Cómpralas en Decathlon.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.706
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Interesantes, creo que caerán una de estas, las tiene mi cuñado y está encantado con ellas, él les da tralla tanto por tierra como por cemento (aunque quizás sean más de senderismo que las Soulstride).

@Luises mírate éstas que se venden en Decathlon ahí no tendrás problemas de entrega (aparentemente). 😅

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.706
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno, os cuento, he comprado en Decathlon estas Adidas Terrex Anylander, son una pasada, ligeras para su uso (asfalto y tierra), sólidas y con una buena suela con la que a priori no vas a patinar cuando caigan 4 gotas. Hasta aquí todo bien, el problema es que en su web no tienen las tallas como las fabrica Adidas, me explico: ponen tallas "enteras" 40, 41, 42, 43, etc. cuando Adidas fabrica 42, 42 2/3 43 1/3...

Hago la compra y como me olía mal llamé enseguida a atención al cliente y especifiqué que quería las 43 1/3 (no hay donde dejar una nota aclaratoria al momento de la compra), pues le recalqué lo dicho anteriormente (que las tallas en la web no son las que fabrica Adidas) y que quería las 43 1/3 que constara como observación o advertencia para quien preparara el pedido.

Me llegan las 42 2/3 🤬 que me quedan justitas y les daré un uso intenso durante 8 o 10 horas diarias en mis próximas vacaciones, es decir, se me hincharán un poquito los pies😝 = rozaduras, dolores, etc. Me contestan que la única solución es devolverlas en una tienda. 🤬😡 # @¬€~·!

Por suerte al llegar he visto el enlace de Amazon y aquí sí pude comprar las 43 1/3 que estoy esperando a que me lleguen. 🤔😅

Un saludo.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.706
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ayer me llegaron las Adidas Terrex Anylander compradas en Amazon en la talla correcta. Por fin, ya me quedo tranquilo, ahora toca darles un poco de "rodaje" para no llevar calzado nuevo ante un próximo uso intensivo. 😅

Además están chulas, sigue la oferta en Amazon por si le interesa a alguien más. 😉