Buenas a todos! Tengo una empresa donde nos dedicamos a la venta de accesorios para bicicletas eléctricas y estoy buscando una agencia que pueda diseñar la tienda online de la marca. ¿Tienen alguna recomendación? Un saludo.
Deberías dar el nombre y correo por privadoHola! Escribe a este correo, es una persona muy seria y profesional. Se llama Francisco. El correo es: [ por privado mejor ] Editado por SHAK
Pues no muchacho, antes de emitir esos juicios, respeta!Esto tiene una pinta a spam que flipas…
Gracias por lo de muchacho!Pues no muchacho, antes de emitir esos juicios, respeta!
Corto el tema, para ti la burra!Gracias por lo de muchacho!
has ido a parar con el mas irrespetuoso del foro seguramente….
el bandarra me dicen!🤣🤣
Humor, hay que tomarse las cosas con humorCorto el tema, para ti la burra!
Hay un bar en zaragoza que se llama así, de cervezas y vermuts caseros, y juegos de mesa…Macarra, que eres un macarra!!!!
Yo te colgaba de la orca en el farwest.
O el bandarra te lo llaman por otra cosa???
Ver el adjunto 83705
Tomo noto por si algún día paso x allí, que los juegos de mesa también molanHay un bar en zaragoza que se llama así, de cervezas y vermuts caseros, y juegos de mesa…
Bandarra o Macarra ?, el nombre del bar, preguntoHay un bar en zaragoza que se llama así, de cervezas y vermuts caseros, y juegos de mesa…