A vueltas con el culotte

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.459
Favorito
Montaña
Alguien tiene el culotte de Rion con la badana de Dolomiti ??

H56fe8a9b185841c9a7016c7f83c20d7bp.jpg

Me lo pille antes de preguntar por aquí, y me llego ayer, pero me da que no es original, me salió a 14.20€ y veo que la badana es blandita, cuando se supone que es para 6h y debería ser de mas densidad, ¿no?, en comparación con la otra que tengo de van risel de 3h, que se nota que es dura, esta como digo esta es blandita.. ¿Es asi para los culotes de 6h??

Lo digo de memoria, creo que el rojo son 3 horas y el verde 6. Si es la verde me parece muy barato, ya que suele estar en rebajas sobre los 20 €.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.459
Favorito
Montaña
Y para un culote barato, la opción de la marca eltin que venden en El Corte Inglés por 23€, como los veis ??
Habría que ver las características del culotte y el uso que le vas a dar. Por precio y siendo en el Corte Inglés me parece muy sencillo.

Yo compré este por unos 28 € y solo he podido hacer un par de salidas cortas está semana, porque, me rompí el quinto Metacarpiano, pero, las sensaciones son buenas ha falta de hacerle unas cuantas salidas de mayor duración. El culote ajusta muy bien a mí, mejor que el Gobik.

Última edición: