Conrad
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.208
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
Para el gusto de mi culo la K10 de Gobik tampoco es para tanto. No solo está MUY por debajo de la Progetto de Castelli, si no que tengo mis dudas si es mejor que la Kiss Air (la de "entrada" de Castelli) que tengo en unos piratas...
Otra cosa es la calidad de materiales, ajustes, texturas y aspecto general de las prendas. Aqui Gobik no tiene rival para mi gusto a igual precio...pero la badana es la badana y cuando llevás más de 2 horas en la bici es la principal diferencia que notas entre culottes..
Puede que las badanas sean como los sillines, que cambian de unas personas a otras. La K10 de Gobik es, en comparacion con las otras, como "grande" y es posible que le vaya mejor a gente de isquios anchos y tal (no es mi caso)
Gobik, Spiuk o Castelli? Mi orden sería 1º Italia, 2º Euskadi, 3º Murcia 😉
Otra cosa es la calidad de materiales, ajustes, texturas y aspecto general de las prendas. Aqui Gobik no tiene rival para mi gusto a igual precio...pero la badana es la badana y cuando llevás más de 2 horas en la bici es la principal diferencia que notas entre culottes..
Puede que las badanas sean como los sillines, que cambian de unas personas a otras. La K10 de Gobik es, en comparacion con las otras, como "grande" y es posible que le vaya mejor a gente de isquios anchos y tal (no es mi caso)
Gobik, Spiuk o Castelli? Mi orden sería 1º Italia, 2º Euskadi, 3º Murcia 😉
Última edición: