macoba
Miembro
Yo tengo uno con la roja, y la verdad es que está bien. para salidas de 3 horitas es cómodo.Alguien me puede confirmar esto ??
Yo tengo uno con la roja, y la verdad es que está bien. para salidas de 3 horitas es cómodo.Alguien me puede confirmar esto ??
Alguien tiene el culotte de Rion con la badana de Dolomiti ??
![]()
Me lo pille antes de preguntar por aquí, y me llego ayer, pero me da que no es original, me salió a 14.20€ y veo que la badana es blandita, cuando se supone que es para 6h y debería ser de mas densidad, ¿no?, en comparación con la otra que tengo de van risel de 3h, que se nota que es dura, esta como digo esta es blandita.. ¿Es asi para los culotes de 6h??
Y para un culote barato, la opción de la marca eltin que venden en El Corte Inglés por 23€, como los veis ??Lo digo de memoria, creo que el rojo son 3 horas y el verde 6. Si es la verde me parece muy barato, ya que suele estar en rebajas sobre los 20 €.
Habría que ver las características del culotte y el uso que le vas a dar. Por precio y siendo en el Corte Inglés me parece muy sencillo.Y para un culote barato, la opción de la marca eltin que venden en El Corte Inglés por 23€, como los veis ??
yo llevo ya varias salidas con este de la badana azul y estoy contento la badana aguanta bien, salidas de más de 2 horas casi tres que he hecho sin problema. Aunque seguí las indicaciones del tallaje y compré la XL creo que me viene justo... el tiro cortito, me incomoda un poco pero bueno... en general contento, estoy a la búsqueda de algún otro que tenga una badana densa como este, si alguien tiene una sugerencia por menos de 80 € con buena badana algo parecida a esta 120kg /m3 se agradece!Habría que ver las características del culotte y el uso que le vas a dar. Por precio y siendo en el Corte Inglés me parece muy sencillo.
Yo compré este por unos 28 € y solo he podido hacer un par de salidas cortas está semana, porque, me rompí el quinto Metacarpiano, pero, las sensaciones son buenas ha falta de hacerle unas cuantas salidas de mayor duración. El culote ajusta muy bien a mí, mejor que el Gobik.
![]()
RION Radfahren Shorts Männer Ciclismo Masculina Trägerhose Elastische Interface Kissen Fern MTB Gepolsterte Shorts Strumpfhosen Slim Fit - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo con este estoy muy muy contento, mucho más que con los Gobik absolute k10, se nota que la tela es más dura, pero se ha llevado salidas de 4-5 horas de carretera y algunas de 3 horas de MTB y sin problema.
yo llevo ya varias salidas con este de la badana azul y estoy contento la badana aguanta bien, salidas de más de 2 horas casi tres que he hecho sin problema. Aunque seguí las indicaciones del tallaje y compré la XL creo que me viene justo... el tiro cortito, me incomoda un poco pero bueno... en general contento, estoy a la búsqueda de algún otro que tenga una badana densa como este, si alguien tiene una sugerencia por menos de 80 € con buena badana algo parecida a esta 120kg /m3 se agradece!