• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306 tariffa - Orbea Alma H30

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.772
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El año que viene quiero hacer de nuevo la marcha del norte, idea que me lleva alos rondando pero que nunca llego a materializar. Creo que la alma es un buen revulsivo. Por lo pronto ya conoce parte del recorrido. 1000093319.jpg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.521
Favorito
Montaña
El año que viene quiero hacer de nuevo la marcha del norte, idea que me lleva alos rondando pero que nunca llego a materializar. Creo que la alma es un buen revulsivo. Por lo pronto ya conoce parte del recorrido. Ver el adjunto 90505
Tierras cántabras, yo en septiembre are la olla.ferroviaria

suelasderuedas

Miembro
Puntos de reacción
3
Ya comenté que hacía mismo cambio que tú. De woki a Alma.
Pero en mi caso, no acabo de estar cómodo. He andado poquito. Pero no cojo la postura. Es como que estaría muy echado encima del manillar y se me acaban durmiendo las manos.
Quizas no lleve colocadas las medidas correctas...no lo sé.

Recuerdo cuando compré la woki. Poner en una web mis medidas de entrepierna, altura, brazo..... y te decía las medidas. Pero ya la no encuentro

JosUP

Miembro
Puntos de reacción
26
Favorito
Montaña
Tengo la H20, que es la misma, y muy contento.
Y si le vas cambiando cositas para ir poniéndola a tu gusto, le vas a coger cariño y todo.
Yo plato de 30t y bielas más cortas, y cuatro tonterias más, y ya tengo bici para unos años.
A disfrutarla!!

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
Ya comenté que hacía mismo cambio que tú. De woki a Alma.
Pero en mi caso, no acabo de estar cómodo. He andado poquito. Pero no cojo la postura. Es como que estaría muy echado encima del manillar y se me acaban durmiendo las manos.
Quizas no lleve colocadas las medidas correctas...no lo sé.

Recuerdo cuando compré la woki. Poner en una web mis medidas de entrepierna, altura, brazo..... y te decía las medidas. Pero ya la no encuentro
He visto esto Medidas bicicleta para moviles tactiles

No sé si te valdrá