Aquí te espero, es el patio de mi casa, aunque no me apunto.
Aunque 7 de septiembre... Mal día, el 8 empieza el cole tocará volver a la city :(
Yo voy a ver que tal paso el mes de agosto porque julio ya está siendo atropellado en cuanto a bici. Mañana tengo intención de salir pero con visita familiar en casa se complica la disponibilidad... Que bonito es ser soltero independiente y sin compromiso...
Lo malo es que en agosto tengo varios jabalíes esperándome en Galicia y me van a poner "a andar" que se suele decir por allí...
A ver si me voy escaqueando alguna tarde porque el finde que viene creo que será complicado (quizás la tarde de domingo) y al otro ya huyo y entre semana entre el curro y la visita de mi ahijada que exige atenciones... Se me complica.
Así que a ver como gestiono agosto y desde allí decidiré si cae Jurassic o no... La verdad es que el recorrido del Bruc me gustó bastante y me seduce hacer más carreras del circuito.
Así como en La + Volcánica de Santa Pau (que tambien forma parte de una liguilla de salidas de por allí) fue demasiado hard para mi pericia bajadora, en el Bruc me lo pasé muy bien.