Zapatillas Mitical Sastre

JuanBiki

Miembro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes! Antes de todo, muchas gracias, soy nuevo en este mundo y todavía ando algo perdido.

Tengo dudas respecto a con que zapatilla equiparme, estoy entre unas Mitical Sastre (que he leído pocos comentarios del modelo) y unas Luck Extreme, que de estas si que tengo varias opiniones.

¿Conocéis la marca Mitical, y más concretamente el modelo Sastre?

Estás son las Luck: Zapatillas MTB Luck | Extreme Negras 2025 | Luck Bike

Estás más Mitical Sastre: https://www.sprintersports.com/miti...4_1755357257_90a834b2a42f10a65144b39d60bbf194

Bisnis3d

Miembro
Puntos de reacción
66
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 '20
Buenas tardes! Antes de todo, muchas gracias, soy nuevo en este mundo y todavía ando algo perdido.

Tengo dudas respecto a con que zapatilla equiparme, estoy entre unas Mitical Sastre (que he leído pocos comentarios del modelo) y unas Luck Extreme, que de estas si que tengo varias opiniones.

¿Conocéis la marca Mitical, y más concretamente el modelo Sastre?

Estás son las Luck: Zapatillas MTB Luck | Extreme Negras 2025 | Luck Bike

Estás más Mitical Sastre: https://www.sprintersports.com/mitical-sastre-0393685?utm_source=awin&utm_medium=affiliate&utm_campaign=sp_perf_conv_ao&utm_term=Redbrain&awinaffid=176013&utm_content=Comparison+Shopping+Service+(CSS)&sv1=affiliate&sv_campaign_id=176013&awc=27904_1755357257_90a834b2a42f10a65144b39d60bbf194
Te pueden dar opiniones buenas y malas, pero aquí la clave es probartelas en la tienda y ver si te van bien o no... consejo de amigo, no te compres zapatillas por internet, si no te las has probado antes fisicamente.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.044
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Te pueden dar opiniones buenas y malas, pero aquí la clave es probartelas en la tienda y ver si te van bien o no... consejo de amigo, no te compres zapatillas por internet, si no te las has probado antes fisicamente.
Bueno... puedes comprarlas por internet y valorar la devolución, en muchos casos no supone un gran desembolso, unos 10€.
Ir a la tienda dos veces, segun en que condiciones, puede suponer mas que esos 10€.
Comprar online tiene la ventaja de tener precios mejores y modelos que cuesta encontrar en tiendas fisicas.