saljosasan
Miembro
Para una bici viaje de carretera que tengo, he cambiado por primera vez las zapatas de las ruedas de carbono. He comprado zapatas para carbono de Swissstop pensando que valdrían y al probarlas me he dado cuenta de al frenar sueltan una especie de virutilla, me parece que me las voy a cargar en 2 días. Quizá las he puesto mal (creo que no) o lo que me parece más probable es que haya que montar unas zapatas especiales.
Las ruedas son unas Mavic Ksyrium Pro Haute Route, según me dijeron (no lo veo escrito en la propia llanta). Tienen una pista de frenado con una especie de estrías, que por lo que leo por internet dicen que es de tipo "Exalith". Por internet encuentro que venden estas pastillas para este tipo de ruedas:
Mavic pastillas freno
Me dispongo a comprarlas para probar pero a ver si alguien ha tenido este tipo de llantas y me puede aconsejar.
Gracias.
Las ruedas son unas Mavic Ksyrium Pro Haute Route, según me dijeron (no lo veo escrito en la propia llanta). Tienen una pista de frenado con una especie de estrías, que por lo que leo por internet dicen que es de tipo "Exalith". Por internet encuentro que venden estas pastillas para este tipo de ruedas:
Mavic pastillas freno
Me dispongo a comprarlas para probar pero a ver si alguien ha tenido este tipo de llantas y me puede aconsejar.
Gracias.