Aunque la combinación Rekon (2,40)/Rekon Race (2,25) estaba comprada para la KTM y sustituir así al combo actual Ardent Race (2,35) /Ikon (2,20) que roza ya los 4.000Km, aprovechando que tengo un juego de llantas compradas en Wallapop quitadas de una Oiz sin estrenar con discos y piñonera también de Wallapop (inicialmente con unas cubiertas de BMX para pumptrack), he montado las nuevas cubiertas, convenientemente tubelizadas, en esas llantas para llevarme la Occam de vacaciones con dos juegos de ruedas: el endurero actualmente montado (High Roller II/Agressor) y el de XC (Rekon/Rekon Race) de modo que pueda hacer todo tipo de rutas allí con la Occam sin morir por Dios subiendo por los carriles de los Montes de Málaga con el ancla… A la vuelta en septiembre, irán a la KTM.
[ATTACH=full]45667[/ATTACH]
Esta tarde después de ver el España-Suiza las he montado tubelizadas y he salido a probar el conjunto por unos 5Km. Si mañana aguantan con aire (las he dejado a 3Kg de presión), me la llevaré así de ruta a Guadalajara para probar. Voy con un amigo que lleva una Oiz M10 y así no tengo tanto hándicap y, a la vez, espero poder disfrutar en alguna trialerilla que surja por el camino.
[ATTACH=full]45668[/ATTACH]
[ATTACH=full]45669[/ATTACH]
Por cierto, como sé que vais a preguntar, me han dado un balón de 59,0 la Rekon y 56,2 la Rekon Race con las llantas de 22 de ancho creo que son. Contrasta con los 61,7 y 61,2 respectivamente de la otra combinación en llantas de 30mm (aunque esperaba más diferencia de balón en las delanteras). Medido entre tacos laterales, eso sí.
Ya contaré qué tal va mañana.