Como ya comenté en el hilo del canal, llevo sin coger ninguna bici desde el pasado 8 de diciembre por diferentes motivos.
Uno de ellos no es por no haber tenido GPS, porque hubiera salido de todos modos si hubiera podido. El caso es que me cargué la pantalla en la última salida, al soltarse y quedarse atrapado entre la bieleta del amortiguador y el tubo superior del cuadro. Pensaba que había subido una foto, pero no la localizo.
[ATTACH=full]69777[/ATTACH]
El caso es que había dejado encargada a San AliExpress un recambio para sustituirla yo mismo y hete aquí que me la he encontrado en la casa de Madrid al volver esta tarde. Así que me he puesto manos a la obra y en menos de media hora he revivido el Garmin.
[ATTACH=full]69778[/ATTACH]
Lo bueno es que pedí una pantalla que teóricamente tenía un defecto que aparecía un halo azul al arrancar y apagar y por eso costaba menos de la mitad (unos 40€ vs. 90€) pero la realidad es que no aparece el halo por ningún sitio.
Más cosas, esta semana en Málaga me he escapado a la tienda física de XRC Bikes, que distribuye Focus, para comprar un par de patillas de cambio para tenerlas de recambio (una en la riñonera, otra en el taller) ahorrándome así los gastos de envío (aunque me ha salido más caro al final pues piqué con unos pantalones Fox).
[ATTACH=full]69779[/ATTACH]
Y, finalmente, en la última salida. que fueron cuatro horas bajo la lluvia, se me han debido agarrotar los trinquetes del núcleo, por lo que me toca abrirlo y hacerle mantenimiento, que que la rueda libre ya no lo es tanto y se queda bloqueada. Pero esto lo tengo pendiente y he de hacerlo antes de la próxima salida, que estoy deseando que sea cuanto antes!
[ATTACH=full]69780[/ATTACH]