• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Mis planes también entraban por comprar la ebike este fin de temporada. Despues de haber visitado tiendas, tener elegido el modelo y tener la pasta he llegado a una conclusión, y así me lo corroboró el tendero donde la íba a comprar: no hay bicis. Este año es imposible tener ofertas de fin de temporada. Es tan sencillo como que las fábricas pararon la producción y ahora llegarán directamente los modelos 2021 (con el correspondiente aumento de precio). Así que me esperaré al año que viene y así incluso ahorraré un poco más.

Para empeorar las cosas, mi hermano me va a "regalar" (despues de los muchos favores que le he hecho🤣) una Scott Scale 900 RC WC con su Sid Ultimate ,full carbono (ruedas, manillar,tija, bielas...) montada en XX1 AXS...se la ha cambiado por una Spark. Así que, de momento la ebike quedará relegada al año que viene y tiraré con esta "humilde" bici 😜

Mejorar una bici como la tuya es difícil. Yo directamente tiraría a pillar un cuadro que te guste y trasplantar todos los componentes de la Orbea. Cambias todos los vinilos de ruedas y horquilla para que todo quede conjuntado y tira millas...