• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno mas desde Bilbao

Imanol

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

Me presento desde Bilbao. Deje este mundo cuando me saque el carnet de coche y ahora quiero volver a cogerle el gustillo.

Ya que estamos, ¿podeis recomendarme alguna tienda cercana a Bilbao o alguna web baratita para comprar una bici? el presupuesto que tengo es muy reducido así que creo que lo mejor es comprar algo de 2015 incluso 2014. ¿Alguna recomendación?

Un saludo

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.259
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido Imanol!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.018
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tienes una tienda que patrocina el foro que es @aplbike. Tiene muy buenas ofertas y un trato especial para los miembros del foro. Además, te pilla relativamente cerca.
Si quieres, puedes abrir un hilo con el presupuesto, tipo de ruta, etc y miramos de ayudarte un poco.

Un saludo y bienvenido.

Imanol

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Tienes una tienda que patrocina el foro que es @aplbike. Tiene muy buenas ofertas y un trato especial para los miembros del foro. Además, te pilla relativamente cerca.
Si quieres, puedes abrir un hilo con el presupuesto, tipo de ruta, etc y miramos de ayudarte un poco.

Un saludo y bienvenido.

Mi idea era sobre unos 400, he visto una orbea mx 40 pero ando un poco pez en el tema

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.165
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido. Los de Bilbao ya somo unos pocos, hasta @krilinmvp empieza a llevar txapela medio lao'.
En Bilbao puedes pasarte por Maestre, en pozas, casi al final de la calle hacia San Mames. Es distribuidos de Orbea y han tenido en oferta, me imagino que seguirán. Ademas te sabrán asesorar muy bien. Es posiblemente la mejor tienda de Bilbo. En la avenida del ferrocarril han abierto una hace poco, ZonaBike, tienen Giant.
Mira tambien en la pagina de @TerritorioBike, de aqui del foro. Tienen ofertas igual te interesa alguna.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.079
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!! ;)