• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, de las q pones me gusta por estetica tanto berria como orbea, pero la berria viene peor montada, si buscas llevar montaje similar tienes q irte e ala bravo 7 y sube algo mas de precio. Recuerda q montan el eagle mas bajo de gama q es 11/50 no 10/50, esos son a partir de gx.

Te fuiste de tiendas por ahi? yo hace unos meses cuando buscaba la mia me llegaron a ofrecer una lector 5.9 en 1650 y eso lleva gx eagle y reba, con tija telescopica metida en el pack jejej, Te digo lo de ir de tiendas por ahi por q alguna q pueda quedar en stock puede salirte muy bien de precio, posiblemente un 25% de descuento, y eso en un pvp de 2000€ son 1500 o incluso en 2400€ se queda en tu presupuesto.

Sin irte a temporadas pasadas tienes las canyon exceed q el modelo de entrada monta todo nx y reba en 1700, buena marca y buen precio(y cuadro ligero como base si quieres meterle cambios)

Como te digo sin querer liarla mucho opciones hay muchas, yo siempre digo ir a temporadas pasadas sino os importa no tener la bici a la ultima y ahorrar una pasta con la q comprarse mismamente unas ruedas top q de verdad le den un empujon de calidad a la bici