• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pufff nunca pensé que comprar una mtb para empezar entrañara tanta complicación jejeje. Como la Felt es de 27,5 hoy me dio por poner en San Google "mtb de 27,5 o 29" y MADRE MIA... la que hay liada en foros, blogs y demás lugares de debate, como siempre existe el talibaneo a favor de las 27,5 y el talibaneo a favor de las 29, y ahora es cuando uno piensa... ¿ tanta diferencia puede haber por 1,5" ?

Yo por ejemplo que llevo muuuchos años sin hacer deporte, que lo primero que pienso hacer es salir a llanear en plan tranquilo para bajar un poco de peso, y poco a poco ir pillando forma y pierna, no creo que vaya a notar ninguna de las cosas que muchos dicen notar cuando pasan de una 27,5 a una 29, para mi son todas nuevas, ¿ vosotros les veis muchas ventajas a una 29 respecto a una 27,5 para un caso como el mio por ejemplo ? es que yo veo los vídeos y los datos de las rutas que hacéis con las bicis y me entra la risa, sobre todo cuando veo que os metéis 60 o 70 km para el cuerpo así como quien no quiere la cosa, no se si yo llegare algún día a realizar ese tipo de salidas (ojala) hoy en día lo veo como algo muy lejos de mi realidad la verdad.