• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sí, yo estoy inclinando hacia tortuga por el mismo motivo... No sé... Me sorprende pero lo que más me choca es que en algún momento llegué a las letras de debonair sin bajar a 65-70psi y ahora soy incapaz. Y los recorridos más o menos son similares los de un día y otro...

Hoy pensaba... Igual es que estoy cargando más atrás el cuerpo... A saber... Pero vamos, es muy probable que con el tiempo, si sigue sin convencerme, vaya bicheando ofertas de alguna Fox, aunque sea algo más pesada y cuando toque el mantenimiento, o más bien, cuando se me dé por hacerlo (a la Fox de la Trek se la hice a los 4 años con unos 10 mil kms jajajajaja 2 semanas antes de calentarme a comprar esta), hacer el cambio de una por otra.

Lo cierto, es que tampoco estoy descontento en si... Pero me da como manía ver que no baja más... Estoy por rajar la tórica pero al final la marca la veré con el polvo que se acumula jajajaja.