• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ruta de la Merienda cena

Como la anterior salida fue un poco mierder,por diversos problemas achacados a la ley de Murphy, decidi hacer una ruta en dos etapas de diez km cada una ida y vuelta.

Antes de cojer la bici,cambio de pila del sensor de la rueda del cuenta,el cambio engrasado para que baje bien al piñon pequeño,compruebo presiones,todo ok en marcha,hasta un paraje cercano a la finca de un amigo,mientras salia de ruta el problema de la biela volvió a salir,sonaba raro,muy raro,como si un rodamiento cayese de golpe en una superficie metalica,muy parecido al que hacen las bolas de los sprays de pintura,decido continuar con el soniquete ñiek,ñiek, ñiek,asi hasta que pise pista de tierra que con el sonido del rodar,el ñiek,ñiek,quedaba mitigado,mas tarde cuando pare en la finca,investigue un poco,mierda,el puto eje del pedalier tenía cierta holgura,no mucha,de un par de milimetros y donde mas sonaba el ñiek,es en el lado platos.

Me dio la impresion que ese eje es como de plastico y tal vez me valga uno que tengo en casa sellado,de mi bici vieja y con unos cuantos km encima y esta intacto,sin ningun tipo de holgura,tal vez vaya al decathlon a ver que me cuentan,por la garantia,miedo me da,por si me atiende el patan de la ultima vez,pero para eso tengo que poner los cambios de puño,ya vere que hago.

Despues de la merienda cena y con energia renovada,emprendo la ruta de vuelta a casa con la noche echandoseme encima,lo unico malo es que no fui previsor e iba sin luces delanteras,asi que mientras podia ver,iba dande caña a la bici,sobretodo en las subidas,para intentar perder el menor tiempo posible,ya en la ciudad fui mas tranquilo,engrase la cadena y a casa a la ducha.

Y eso es to ,eso es to,eso es todo amigos [emoji6]