Se ve que "El Apio" me ha sentado bien, el matojo no, la bici, que se llama así.
Os suelto del tirón todo el mes de agosto.
Día 3:
Aquí con el colega (a este lo conocéis)
[ATTACH=full]83742[/ATTACH]
[ATTACH=full]83743[/ATTACH]
[ATTACH=full]83744[/ATTACH]
Día 10:
El compi me dijo "Mete barriga" y metí barriga, pero salió otra cosa... a casi 100 metros nos tuvimos que retirar, yo para disimular dije "Lo mismo es que hay un bicho muerto" no coló.
[ATTACH=full]83745[/ATTACH][ATTACH=full]83746[/ATTACH]
Día 14:
Una nocturna cortita pero fresquita. Bajar por El Espartal de noche es una ruta muy intuitiva. Si, si, mejor que intuyas bien, porque si no acabas despeñao por los barrancos.
[ATTACH=full]83747[/ATTACH]
[ATTACH=full]83748[/ATTACH]
Día 17:
Volvimos a repetir salida aprovechando que estaba por Málaga. Al final, buscando como desesperaos la carretera, no se acababa el puto monte y el calor apretaba mas que un zapato nuevo.
[ATTACH=full]83749[/ATTACH]
[ATTACH=full]83750[/ATTACH]
Día 19:
De solatera al Lobo y Calamorro. Subiendo para Calamorro (La terminal del teleferico) me estuvieron siguiendo un par de cuervos, se percataron que me quedaba poco tiempo de vida. Al llegar arriba me di cuenta que había subido en ECO, con razón lo de los cuervos...
[ATTACH=full]83751[/ATTACH]
[ATTACH=full]83752[/ATTACH]
Día 24:
Bueno, otro compañero que se pasa al lado oscuro. Como la bici es color gris plata y rojo, se parece a los guarritos Black And Deker (En Málaga a los taladros les decimos "guarritos") su mote ha sido fácil "La Blakandeke"
La ruta fue muy corta, solo para probar la bici.
[ATTACH=full]83753[/ATTACH]
[ATTACH=full]83754[/ATTACH]
Día 25:
Un Cochino por la "V" y dejaos de caer carretera abajo.
[ATTACH=full]83755[/ATTACH]
[ATTACH=full]83756[/ATTACH]
[ATTACH=full]83757[/ATTACH]
Eso es to... eso es to... eso es todo amigos !!!