Hoy no iba a salir, dos compañeros de viaje, otro pintando la casa (pobrecillo) y yo que ayer estaba fastidiado con la espalda, las rodillas, el hombro y la cabeza, esa si que es un problema. Las dosis de los medicamentos van acorde con la masa y el peso de la persona, por eso cuando me duele la cabeza, el nolotil me lo tengo que tomar a cucharones.
Po eso, como no iba a salir, anoche me vi la ultima de Indiana Jones con la parienta. A mi cuando salió En busca del arca perdida, me llamaban Paco Jones, aunque yo prefería que me llamasen Paco Mé. El caso es que me fui a la cama pasadas la 1:00 y nada a las 5 menos 10 de la mañana los ojos como platos. Preparé la bici en 0 coma y a las 8 en la calle.
No quería forzar (el sábado pasado no pudimos hacer la ruta prevista por culpa de mi espalda) así que tiré para Alhaurín de la Torre a por mi bocata de lomo en manteca colorá.
Ya aproveché y me tiré por las sendas que hay en los pinares entre Alhaurín y Churriana. Ducha, panzá de comer y una siesta de dos horas de las que te levantas desorientao y oyes los aplausos de los vecinos porque ya has dejado de roncar.
[ATTACH=full]78813[/ATTACH]
[ATTACH=full]78814[/ATTACH]
[ATTACH=full]78816[/ATTACH]
[ATTACH=full]78817[/ATTACH]
[ATTACH=full]78818[/ATTACH]
[ATTACH=full]78819[/ATTACH]
[ATTACH=full]78820[/ATTACH]
[ATTACH=full]78822[/ATTACH]
[ATTACH=full]78823[/ATTACH]