• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No los he puesto en grandes (ni pequeños ) aprietos, pero "frenan". De hecho, yo creo que aún ni se han adaptado pastillas y discos.

La sensación de momento es que NO frenan ni de lejos como mis Level T de MTB (que a algunos tampoco les frenan) pero que cumplen, y con más rodaje mejor.

Los discos, Shimano, tienen un brillo que me resulta extraño, yo creo que no són ¿"rectificados"? sino tal como salen del molde o de la prensa.

Una de las cosas que me gusta de que sean mecánicos es que aunque deje la bici todo el año parada (cosa que va a pasar) no hay problemas de degradado del líquido ni sedimentos ni purgado ni nada, estos son sencillos a más no poder.

También estoy pensando que las pastillas que trae me pueden durar toda la vida, al contrario que en MTB, que las dejo peladas en 600/800 km

[ATTACH=full]75358[/ATTACH]