• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo primero, [USER=7796]@VanDer[/USER], contar que estás bien es lo importante. Hace días que no leía este post, y ahora al ponerme a subir una salida nocturna, he leído lo sucedido. Creo que llego tarde, y más para aconsejar el procedimiento a seguir para que el seguro te pague los daños, tanto físicos, como personales. Ir al hospital es fundamental, y cualquier molestia es un punto a tu favor.

Lo de buscar culpables que se encarguen los que investigan. Lo primero es informar a tu propio seguro de tu coche y reclamar daños. No te digo que le eches cuento, pero no está demás, y los daños de la bici, aunque no tengas factura, los reclamas con un presupuesto del taller de confianza. Por ponerte un ejemplo; si el del taller te pasa 1600€, el seguro del coche contrario va a peritar y lo mismo sacas 800€. Y en el parte de accidente no firmes que la culpa ha sido tuya. Al haber sido con un vehículo y de frente, mucha culpa ha sido del contrario. Lo de la velocidad que quede entre los del foro.

Suerte con la reclamación, y espero que enserio no tengas nada y sigas dando pedales pronto!!!

De la salida de hoy, poco tengo que contar:

Mucho frío, muchas ganas de dar pedales, pocos coches, mucha precaución… y llegando a casa, que es lo importante.

[ATTACH=full]70959[/ATTACH]

Por la tarde he estado con el peque en un “pump track”. Yo corriendo y ayudándole a pasar por las zonas difíciles, y él dándole a la bici como un pro.

[ATTACH=full]70960[/ATTACH]

[ATTACH=full]70961[/ATTACH]

Para el lunes, que estoy librando, estoy mirando una rutilla de +100km. A ver por donde me da…