Bueno, llevo bastante desconectado del foro en general y de este hilo en particular... Entre que en agosto me he quedado sin bicicleta por llevar a reparar la que tengo en el pueblo y luego la entrega del coche nuevo, las salidas en bici se han quedado en un segundo plano y he perdonado un par de fines de semana.
Dicho esto, mañana me ponen la bola para el portabicis y espero no hacer más kms en bici que otros años (mi límite anual creo que son 3000 porque sin salir entre semana, es complicado superarlo) pero al menos intentar viajar un poco más con la bici y hacer salidas fuera de la zona de comfort...
Hablando de zona de confort, este finde sí que he podido hacer bici sábado y domingo por Collserola. No sin problemas porque viernes cambiando pastillas se me saltó un pistón de la pinza del freno y se me salió el líquido (muy listo bombeando sin mesura, sí) y el sábado tuve que llevarla a reparar. Por suerte en un par de horas me la tenían y la verdad es que ha quedado bien.
Para rematar las desgracias mecánicas, en la salida de sábado pinché ya volviendo aunque por suerte me dejó llegar a casa con la presión necesaria. Cambiando la cámara no ha habido incidencia por suerte, más allá que una vez puesta me he dado cuenta que en lugar de meter una cámara antipinchazos, he metido una normal y sigo con la antipinchazos en la mochila.
La Rekon Race andaba ya justita de taco y he vuelto a la XR4 que tenía por ahí guardada para meter como trasera y acabar de gastarla. Queda un poco más fea la bici pero como tengo idea de meter Ardent detrás también, así ta pruebo un poco más de tracción. De hecho de fábrica venía con el combo de XR4.
Dejo unas fotillos a ver si no he perdido la práctica..
Sábado...
[ATTACH=full]66356[/ATTACH]
Foto justo después de pinchar...
[ATTACH=full]66358[/ATTACH]
Domingo:
[ATTACH=full]66357[/ATTACH]
[ATTACH=full]66359[/ATTACH]
Ayer más trialera y sendero y hoy todo pisteo... La media me ha quedado similar porque hoy las piernas me dolían más jajajajaja. De hecho fue salir ayer por la tarde y hoy por la mañana sin dejar pasar las 24h reglamentarias para un flojo como yo jajaja.
A ver si me reengancho, va!