• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hoy ruta por la tarde, salgo de casa con pocas ganas, ya me daba pereza, pero en cuanto le he dado pedales ha cambiado de pocas a muchas ganas, buena temperatura, lo malo el viento, suerte que al llegar al monte ha parado.

De subida, ni un coche en las zonas donde aparcan los caminantes, digo hoy tengo suerte, me he encontrado algo torpe subiendo, me atrancaba con piedras, digo malo, o espabilo o me las voy a ver canutas al bajar. Voy ganando confianza, aunque hay zonas que sí o sí tengo que poner el pie, muchos escalones y zonas muy rotas, las lluvias hicieron de las suyas.

El Garmin hoy en un tramo se ha vuelto loco 2 avisos de emergencia, la primera lo he parado en nada, pero la segunda no me daba la vida, subiendo por una zona rota, hasta que se a puesto a sonar como un loco y he parado, no lo ha vuelto a hacer más.

Zona de relax a la sombra y foto[ATTACH=full]61639[/ATTACH]

Como se me hacía tarde, no he alargado la ruta, aún me quedaban piernas, pero el reloj manda, así que a bajar lo subido, por suerte veo que la torpeza ha desaparecido, empiezo a darle caña, la primera zona bastante técnica, la pasó sin problemas, llego a la zona que más piso, y al dar una curva me encuentro un perro suelto, con collar, pero el dueño ni se le ve, sigo con cuidado, segundo perro después de dos curvas y ya cerca de este la dueña, mal vamos, ya no hay PR, sigo y al poco, más de lo mismo, otro perro suelto algo alejado de sus dueños, seguimos, el PR ya pa qué, me cruzo con una pareja de caminantes con su perro, él pilla al perro al verme, bien, ella no se aclara para donde apartarse, no vamos bien, no, y ya para colmo, acabando la bajada, me veo un gato negro en unos matorrales, falta algo más? 🤣🤣 Menos mal que estaba solo al subir.

Al final me ha caído un PR, en la primera zona más técnica de bajada, me he quitado 3 minutos de mi mejor tiempo, que iba parado? Solo tengo 4 registros de 5:19, 8:05, 22:35 y 13:33 en ese orden, 22?? Que iba andando, arrastrándome por el suelo?