• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El lunes pasado, día 2 de mayo, no me quedó mas coj... remedio que hacer una ruta con la flaca, los tíos estos se pegan ostias por prestarme bicis de carretera, que buenos, pero que mamones.

La verdad es que me lo paso bien y me divierto, además me ayudan mucho, siempre tengo alguien delante al que pegarme a su rueda y yo le marco mi ritmo.

Fuimos a Torre del Mar, nos comimos nuestros churros y de vuelta, pero como no, viento en contra y algo fuerte, siempre pasa lo mismo en esa ruta. El tema es que no me atraen las flacas, yo disfruto mas por el monte y la verdad, gastarte una pasta en una bici para salir solo de vez en cuando, no lo veo.

[ATTACH=full]60585[/ATTACH]

Bueno, hoy me he ido de solatera, vamos, yo solo. Los compis iban a hacerse una ruta muy dura, Las tres Ermitas, algo mas de 100 Kms y mas de 2000 de desnivel. A veces hay que saber dar un paso al lado, se que tenían ganas y que querían ir fuerte, yo solo los hubiese retrasado. Así que me tiré yo solo para Los locos y llegué, por primera vez, a La Buitrera sin paradas, eso si, a ritmo de paseo.

[ATTACH=full]60586[/ATTACH]

De La Buitrera fui hasta el cruce de Los Llanos y el camino hacia el Hotel Humaina. Una torta, agua, unas fotos y pa´rriba.

[ATTACH=full]60587[/ATTACH]

[ATTACH=full]60588[/ATTACH]

Pasé el hotel sin pararme y llegué al mirador Del Cochino también del tirón.

[ATTACH=full]60589[/ATTACH]

[ATTACH=full]60590[/ATTACH]

Iba a hacerme Los Toboganes para salir a la fuente de La Reina, pero ni me di cuenta cuando legué al cruce y no es que no lo viera, si no que seguí adelante y cuando me vi en la carretera hasta yo mismo me dije gilipollas.

Como ya tenia pensado subir a la fuente, me eche a la carretera y a subir.

Una vez en La Reina, mis cervecitas y dejao de caer para Málaga. Lo de "dejao de caer" sabe [USER=7166]@visperas[/USER]  de que se trata.

[ATTACH=full]60591[/ATTACH]

En casa me esperaba una buena sorpresa, un chuletón de 850 gr que se me hizo pequeño.