Este sábado ruta, como decimos nosotros, de "tranquileo".
Lo primero, unos churritos en Alhaurín de la Torre y subida al Mirador de la Cañada del Lobo.
Aunque tiene sus buenas pendientes, no es una ruta dura, eso si, el terrenos muy suelto y con muchas piedras te lo ponen algo mas difícil. Fotos de rigor al llegar arriba, reponer piernas y la torta de algarrobo, esta es imprescindible.
Como hacia muy buena temperatura y estábamos muy enteros, yo no tanto, nos tiramos al subir al Calamorro que es donde está la terminal del teleférico. Esa subida si que tiene buenos rampones, pero merece la pena subir para disfrutar de una bajada a todo lo que soporten tus amígdalas.
Vuelta por Benalmádena costa, Arroyo de la Miel, paseo marítimo de Torremolinos, ya hay que ir con cuidado por aquí y no apartar la vista de la calzada, no, no es por el trafico, el por el "ambiente". Llegamos a Sacaba y unas cuantas cervezas.
Para mañana esta gente me quieren "enviciar" con las flacas, me prestan una gravel para ir a desayunar churros ¿Qué otra cosa si no? a Torre del Mar, así que ya os contaré.
[ATTACH=full]60256[/ATTACH]
Ya nos habíamos zampado los churros.
[ATTACH=full]60257[/ATTACH]
Mirador de la Cañada del Lobo.
[ATTACH=full]60258[/ATTACH]
Calamorro, la terminal del teleférico.
[ATTACH=full]60259[/ATTACH]
En Sacaba, nótese como va aumentando la protuberancia abdominal, se ve que el ciclismo de montaña engorda.
[ATTACH=full]60260[/ATTACH]