Desde antes de la pandemia no habría participado en ninguna ciclo, entre otras cosas, porque tampoco ha habido tantas. Así que, este fin de semana hemos abierto el melón, con la cicloturista de la Puebla de Don Rodrigo. Se desarrolla en la parte Oeste de la provincia de Ciudad Real, donde la Mancha da paso a una bonita zona de montes. De echo, muchos pueblos la zona se llaman Fulanitoytal "de los montés". Es la tercera vez que hago esta ciclo y está ocasión es la que más me ha gustado el trazado, sobre todo, porque en la parte final hemos hecho una zona muy chula junto a un arroyo que hemos vadeado varias veces, vamos, que los calcetines han llegado chorreando a pesar de las botas.
Dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de la zona:
[ATTACH=full]58660[/ATTACH]
[ATTACH=full]58661[/ATTACH][ATTACH=full]58662[/ATTACH]
[ATTACH=full]58663[/ATTACH]
[ATTACH=full]58664[/ATTACH]
[ATTACH=full]58666[/ATTACH]
Escribiría algo más, pero es que no puedo ni con las pestañas, de lo cansado que estoy. Decir que la Oiz se ha portado como una campeona 😘
[ATTACH=full]58665[/ATTACH]
Y por último, tengo que decir que, para mi, el principal aliciente de esta ciclo es la comida que dan al final. Y es que hacen varias calderetas de carne de ciervo que está de muerte 😋
[ATTACH=full]58667[/ATTACH]
Como dirían en la F1, dejo los datos de telemetría 😜 (Han sido un par de kilómetros más, pero es que no me he acordado de poner el gos a grabar en la salida 🤦♀️)
[ATTACH=full]58668[/ATTACH]