• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues hoy por aquí no hacía tan tan buen día, algo de aire, pero la temperatura era buena, y los ratos que salía el sol hacía calor….

No he salido de mañana porque tocaba quedarme con las peques, he salido después de comer, ya con las Fieras roncando….

la idea era hacer algo “tranquilo “ la vuelta a armantes entera, he salido por la vi verde santander mediterraneo, en busca de ribota, y la subida al quemao por la carretera Antonio de Soria… buen costalon se pega uno ahí… 2km al 9% de media…. Ya arriba hacemos todo el quemao entero, y bajamos a las cuatro esquinas,  este trozo del quemao la pista está como las piedras, pero encima hay una buena capa de piedras y gravas, seguro que  igualito que lo que se han encontrado [USER=1407]@Sir_sproket[/USER] y [USER=5340]@CristhGD[/USER]  en  ricla…. Y como bien han dicho hay que andar con cuidado en curvas y  demás….

[ATTACH=full]57635[/ATTACH]

Ya en las cuatro esquinas empiezo a subir los altos….

[ATTACH=full]57636[/ATTACH]

pero la idea de ir a hacer sólo pista me corroe, ver pasar las sendas, que me llaman cual diablillo malo… me acaban sucumbiendo,

ya en el segundo alto, al bajar me tiro por el tubo, que estaba genial, se notaba que la han limpiado un poco para la ABR…

es una senda de 1.2km de puro flow al -3.3% muy Disfutona, veremos vídeo de ella….

luego salgo a la pista, en busca del tercer alto…

donde el domingo me encontré la batida de caza…. [ATTACH=full]57637[/ATTACH]

[ATTACH=full]57629[/ATTACH]

la idea era seguir por la pista a salir al vertedero y la carretera….

pero no he saciado la sed de sendas, y se me enciende una bombillita…..

me viene a la cabeza tirarme por el espatarrao, coger la de los buitres y luego hacer el último tramo del barranco de la bartolina….

en total, casi 6km de sendas, trialera y barranco…. JOJOJOJO!!!!

vaya disfrute tiene ese combo!!!!

eso si, he acabado con los riñones al jerez!!

Pero cuando uno se lo pasa bien pues qué más da!!😂😂

y el resumen de la ruta![ATTACH=full]57634[/ATTACH][ATTACH=full]57633[/ATTACH][ATTACH=full]57632[/ATTACH]