• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Te entiendo tanto... Yo hoy 16kms y pfff... 600 metros de desnivel, sin asfalto y con un 20% de pistas... lo demás todo trialeras y senderos jajajajaj. Exigido en todo momento pero hoy al menos he controlado mejor las pulsaciones, la verdad...

El amiguete endurero no perdona... Hemos variado un poco respecto a la vez anterior pero muchos tramos sí que los hemos repetido. Luego se nos ha hecho tarde (pese a lo corto de la ruta) para subir otro cachito y hacer una bajada que me ha vendido muy bien... Queda pendiente para la próxima...

He tenido que echar pie a tierra porque hay sitios que no pasaría ni aunque monte en bici 24/7 jajajajajaja. Sobretodo de subida... Bajando he mejorado sensaciones aunque en algún tramo me he cagado también.

Pero han habido un par de pasos que he dicho bua, no paso, y me he tirado y he pasado... Pero cuando se empina mucho la bajadita, y es entre arbustos, raíces y piedras me veo hasta corto de frenos... Y creo que es más pericia que otra cosa pero me da la sensación de que no bajo a la velocidad que me da seguridad...

En cuanto a temperaturas, ni tan mal... He ido hasta Montornés en coche y de camino estaba todo helado y marca 1 y 2 bajo cero... Eran las 10 de la mañana... Asi que contaba que por mucho que mejorara... Sería complicado... Y hemos salido a 2-3 gradetes pero contra pronóstico al meternos al bosque rápido nos hemos ido a 7-8 grados y cero frío. Bajando sí, como siempre pero al ser trialeras, tampoco coges velocidad como para pasar frío frío.

[ATTACH=full]55823[/ATTACH]

[ATTACH=full]55824[/ATTACH]

[ATTACH=full]55825[/ATTACH]