• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues yo he salido hoy tarde... 11.30h (ayer trasnoché un poco y me acosté pasadas las 3)... No esperaba nada de la salida... La idea era hacer un par de horitas para probar los ajustes del último mantenimiento en taller...

Pensaba en remontar el Besós, hacer alguna subidilla suave y volver... No quería meter desnivel porque el finde pasado estuve en Logroño (sin coger la bici y cogiendo algo de alcohol) y entre semana no hago nada así que no quería llorar más de lo habitual...

Al arrancar me he dicho, bah, lo del río para otro día y hoy subo por la avenida Tibidabo hacia la carretera de Les Aigües y de ahí al Tibidabo... Nada, la primera subida me ha calentado las piernas (como es habitual) y he decidido tirar hacia Vallvidrera en lugar de subir al Tibidabo... Es un tramo que suelo hacer de bajada... Pisteo, de hecho hoy todo ha sido pisteo.

Total, que he visto que pese al dolor puntual de subir, recuperaba bien y teniendo en cuenta que era tarde me he arriesgado a ir hacia la cementera de Molins y subir por Olérdola. Me ha salido más o menos bien la jugada, eso sí, sin parar porque sino se me hacía tarde... He llegado de vuelta poco antes de las 15h.

Al final me ha salido una media bastante decente sin bajar por l'Arrabassada que es donde suelo recuperar ya que son 3-4kms a 40-50 jejejee.

Y al ser una ruta poco habitual, pues una pila de medallas, engañosas eso sí, ya que muchas eran de plata por donde era la segunda vez que pasaba 😂😂😂.

Pero bueno, me quedo con la media de velocidad, con los 950+ de desnivel y con el récord de los 40kms más rápidos de mi historia (en esto ha tenido mucho que ver el no parar).

Me he permitido el lujo de pedalear a 38-40kmh por el lateral de la Ronda ya volviendo y eso solo es posible cuando las piernas llegan medianamente vivas. Ahí sí que ha caído un record de verdad, no sé si era el segundo tiempo de 50-60 pasadas.

Resumen y una fotillo en la única parada ya volviendo y con el desnivel hecho.

[ATTACH=full]53275[/ATTACH][ATTACH=full]53276[/ATTACH][ATTACH=full]53277[/ATTACH][ATTACH=full]53278[/ATTACH]

Mañana toca visita a la zona del Vallés en coche con la bici a cuestas y enseñarle esos parajes a [USER=13427]@Javirelea[/USER] ... A ver que tal se da.