• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo sigo sufriendo pero para convencerme... Hice la salida un poco más dura. Las sensaciones son similares... Hoy me fui regulando más desde el principio que era lo que estaba notando esos días atrás que la primera subida me desgraciaba la salida.

No he llegado súper arriba pese a ir guardando pero bueno, almenos mentalmente algo más entero jajajaja.

Luego he ido a mi bajada fetiche de las últimas salidas (en Strava aparece como Carteles Real) y como siempre, me he animado... He hecho algún senderín que no había hecho para ir enlazando el pisteo de la segunda mitad de la salida y desde la zona del Tibidabo he querido volver a casa por la montaña sin pasar por el manguerazo.

Han salido unos números decentes pero el dolor de piernas y sobretodo de culo no me los quita nadie, creo que los culottes de invierno que tengo no están a la altura... Tampoco atino mucho con la ropa de abrigo... El día que me abrigo, acaba en la cintura la última pieza. El día que salgo con chaquetilla, el cuerpo me pide algo más. Hoy la horita de menos de 10° he ido muy incómodo.

Que sensación rara ir con el Garmin marcando las pendientes que tocan jajajaja. Ya no me acordaba.

[ATTACH=full]52729[/ATTACH]

[ATTACH=full]52730[/ATTACH][ATTACH=full]52731[/ATTACH][ATTACH=full]52732[/ATTACH][ATTACH=full]52733[/ATTACH][ATTACH=full]52734[/ATTACH]