• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Maneta de freno delantero rota,me fui de ruta con extra de agua y a mitad de camino me di unos capuzones,en uno de esos chapozones,la bici que estaba apoyada en una piedra,se fue de lado,con una garrafa de viento y cuando levante la bici, oí un ruido metalico y vi el trozo en el suelo y la maneta rota,lo malo es que es un todo en uno y no se si se puede sacar la maneta,tengo un donante,si no,pondre el cambio de puño de origen y la maneta de origen,es lo mas rapido que la puedo reparar,conservando su funcionalidad,mientras busco una alternativa,viendo lo que ha pasado buscaria unos,shifter independientes,buenos,bonitos y baratos [emoji39][emoji39][ATTACH=full]15929[/ATTACH]