Lo que tengo claro es que estoy enfocado con la bici de otra manera ahora.
Quiero salir a disfrutar, y los últimos meses antes de caerme estaba un poco saturado de ir en bici a nivel mental, salia porqué me tocaba y punto, obsesionado con mejorar, con los tiempos, con el strava, en hacer salidas cada vez más largas, ir más fuerte y apretarme más, etc.
Salia en bici y sólo tenia ganas de acabar para comer como un cerdo jajaja.
De hecho, después de la hostia estuve unos dias nosé si por miedo a caerme o nosé que me plantee venderme las bicis. Aunque a medida que fueron pasando los dias cambie de opinión.
Así que ahora, ni tiempos, ni stravas ni leches, mi idea es salir lo mismo más o menos (horas y km semanales) pero bajando las revoluciones un poco en lo que a intensidad se refiere. Antes salia en bici y luego estaba el resto del día hecho un cromo, y eso no es salud.
Os ha pasado alguna vez de estar saturados de ir en bici? no digo de llegar al punto de dejarlo, pero nosé, de perder la motivación o las ganas.
Hay varias situaciones que tienen cierta comparación con mi situación.
Quitando la caída, claro. Mi obsesión a salir todos los días, es más por necesidad, tanto física como psicológicamente.
Cada uno tiene una situación distinta, por horarios, trabajo, hijos, realizar otras actividades, o solo querersalir con grupettas porque solo no le apetece…
A largo plazo solo pienso en continuar, en exigir a mi cuerpo mantener el estado físico, mientras pueda.
Es cierto que he aparcado el salir a correr para evitar dolores que me han llevado a la desmotivación, y por desgracia a quitarme de hacer duatlones, pero me deja más tiempo para salir con la bici.
Strava es una herramienta esencial, y a su vez un peligro para pasar de llevar un control de entrenamiento, a un pique continuo…
Espero que no me pase, y que siga entrenando con sensaciones, y no con Z2, ni con métodos de youtubers vendehumos…
Me alegra verte recuperado y que sigas saliendo, y solo con ver esa salida, parece que la forma sigue ahí.
Cuídate máquina!!!