• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.548
Favorito
Montaña
Haber que la foto sea un solo color blanco o multicolor, luces o sombras es lo mismo por qué al final cada pixel tendrá que contener la información del color, sea este el color que sea.
No, precisamente por eso que tú has dicho.
La foto parte de una imagen "BMP" formada por lo que tú dices, "la información de todos y cada uno de los pixels de la imagen"
Directamente el móvil/cámara de fotos ya aplica una compresión sobre ese "BMP" para generar un JPEG, que básicamente aplica una compresión a la información del BMP. Hace lo mismo (más o menos) que haría un Zip o un Rar.
Es al comprimir la información donde influye la variación de los datos. A mayor variación, menor compresión y por tanto más tamaño. A menor variación (de datos=de colores) mayor compresión y por tanto archivos resultantes más pequeños.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.960
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Paseíto mañanero por pueblos tranquilos
1000050672.jpg

Me encanta parar en las cafeterías y escuchar las conversaciones de la gente mayor de pueblo y campo... Probabdlo porque se aprende mucho de la vida
1000050671.jpg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.548
Favorito
Montaña
👃🏼👃🏼 me encanta el olor a Orca por las mañanas!!!
Pues....no es Orca, es Avant.... Pero en septiembre es muy posible que caiga la Orca, para mí vivienda habitual. Esta la tengo en la casa de vacaciones, y durante el año "necesito carretera!!!" Este último año casi no he hecho MTB pues el.cuerpo me pedía carretera (aparte de que el campo ha estado imposible, siempre con barro)
IMG_20250818_085436.jpg

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.949
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Lo que pasa en el monte, se queda en el monte, y que conste que no quiero decir nada.
Mañana calentita (de calor) pero eso no es excusa pa jincarse un bocata de lomo en manteca en Alhaurín de la Torre, eso si, caían los chorreones de manteca derretia por las manos abajo.
Barrigas llenas y sudores por la espalda, pero habíamos dicho de subir al Lobo y se sube al Lobo.
Como de costumbre terreno muy suelto y la puta Cuesta Blanca. De verdad que no me explico como subía yo eso con la BH muscular.

Una vez llegados al mirador de La Cañada del Lobo, las fotos de rigor y las muestras de cariño, hay documentos gráficos que lo atestiguan, pero por el RGLPD y para no ser el cachondeo y mofa del foro, me reservo el derecho de no publicarlos.

Para la vuelta, y como es costumbre, nos dejamos de caer carretera abajo hasta el Arroyo de la Miel, Torremolinos, Paseo Marítimo de Torremolinos, Guadalmar, Gudalhorce y Paseo Marítimo Antonio Banderas donde nos tomamos nuestras cervezas.

Hoy hemos tenido la grata compañía de nuestro amigo @visperas que hay que decir que vaya tela del rutón que se ha hecho, a la vuelta él tenia que subir los montes. Como de costumbre, nos hemos divertido, hemos disfrutado, aunque ha tenido que tirarse al monte para rescatar al "moscardón" (nombre cariñoso que le hemos puesto a su dron) pero ha contado con nuestra valiosa ayuda indicándole desde arriba por donde debía bajar mientras nosotros estábamos apoyados en el murete. Vamos, que no hemos hecho ni el huevo por ayudarle.

Gracias @visperas por la magnifica mañana.

IMG-20250818-WA0010.jpg

IMG-20250818-WA0012.jpg

IMG-20250818-WA0026.jpg

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.981
Pues....no es Orca, es Avant.... Pero en septiembre es muy posible que caiga la Orca, para mí vivienda habitual. Esta la tengo en la casa de vacaciones, y durante el año "necesito carretera!!!" Este último año casi no he hecho MTB pues el.cuerpo me pedía carretera (aparte de que el campo ha estado imposible, siempre con barro)
Ver el adjunto 90318
Juanfran al palo… he visto OC en la potencia, orbea en la cinta, y unas ruedas de flaca h me he tirao de bomba. Muy chula la avant también!!! Fallo mio bichear tu info… o cuciar, como se dice en tierras de @manziger

jolín... pues a mí al contrario... es ver una y me sale urticaria.
un saludo
Respetable. Me pasa con las BH… por algún tema qué se pueda contar? Por hablar de algo y por interés propio

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.172
Hoy era de esos días que no sabes si salir o quedarte en casa, entre el tiempo de mierda y la vagancia, que está estado casi toda la mañana lloviendo, pero la novia me ha dicho que no sea huevazos y que salga.

Ruta corta de unos 25km y 500m de acumulado pero de esos que disfrutas subiendo y bajando, de esos días que desconectas de todo... Aunque en pleno agosto y con 14° te cagas un poco en todo.
Pero que bien va la condenada IMG_20250821_181634.jpg
Creo que @guns ha pasado por aquí a dejarme un palo para apoyar la bici 😅😅😅

Y aún estando todo muy seco, a nada que ha llovido hoy ya ha dejado algunos senderos con un poquito de flow y barro de ese que te agarra bien pero que no te tira, y la Rocket Ron de 10 en todos los terrenos, como me gusta esa cubierta todo el año IMG_20250821_181647.jpg

guns

Miembro
Puntos de reacción
844
Hoy era de esos días que no sabes si salir o quedarte en casa, entre el tiempo de mierda y la vagancia, que está estado casi toda la mañana lloviendo, pero la novia me ha dicho que no sea huevazos y que salga.

Ruta corta de unos 25km y 500m de acumulado pero de esos que disfrutas subiendo y bajando, de esos días que desconectas de todo... Aunque en pleno agosto y con 14° te cagas un poco en todo.
Pero que bien va la condenada Ver el adjunto 90364
Creo que @guns ha pasado por aquí a dejarme un palo para apoyar la bici 😅😅😅

Y aún estando todo muy seco, a nada que ha llovido hoy ya ha dejado algunos senderos con un poquito de flow y barro de ese que te agarra bien pero que no te tira, y la Rocket Ron de 10 en todos los terrenos, como me gusta esa cubierta todo el año Ver el adjunto 90365
Hahahah, fotón! Sisi, a mi me está pasando si salir o no, luego me miro la pata y digo, ábrete una cervecita mejor 🤣🤣

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.981
Aquí en Asturias ha llovido esta mañana… tocaba salir un rato por la tarde después de comer. Las patas cargadas después de correr por la orilla de la playa por la mañana (llevaba desde el 3 de Junio sin darle al running)…

A las 16:45 he salido, con un permiso especial que me ha dao mi periquita, y después de llegar más tarde de su previsión (3 horas más tarde) y con hocicos, no me carga la ruta del garmin a Strava.

Después de revisar y verificar que el fallo no es a nivel usuario, y en X están subiendo fallos de sincronización de garmin/strava a nivel global.

Cuando pueda subo la info de la ruta, que ha estado genial!!!

Mañana ya abandonamos zona astur, y he terminado encantado de la zona. Salvo alguna carreterucha más para gravel que para otra cosa, los desniveles me han sacado los colores en muchas ocasiones.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.949
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Aquí en Asturias ha llovido esta mañana… tocaba salir un rato por la tarde después de comer. Las patas cargadas después de correr por la orilla de la playa por la mañana (llevaba desde el 3 de Junio sin darle al running)…

A las 16:45 he salido, con un permiso especial que me ha dao mi periquita, y después de llegar más tarde de su previsión (3 horas más tarde) y con hocicos, no me carga la ruta del garmin a Strava.

Después de revisar y verificar que el fallo no es a nivel usuario, y en X están subiendo fallos de sincronización de garmin/strava a nivel global.

Cuando pueda subo la info de la ruta, que ha estado genial!!!

Mañana ya abandonamos zona astur, y he terminado encantado de la zona. Salvo alguna carreterucha más para gravel que para otra cosa, los desniveles me han sacado los colores en muchas ocasiones.
Que envidia!!! Disfrutando de la lluvia y seguro que lo has comentado para recochinearte de los del sur... ya, ya te lo tendré en cuenta.
El truco para que la parienta no se cabree y te deje salir es fácil: "¿Nena, Kiki?" "¡Uy! ¿No sales con la bici?

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.981
Lo de kiki con los niños delante es mas difícil que hacerle una paja a un pollo… y sabe que en lo de la bici y en lo del sexo ellas tienen esa baza de que “solo pensamos en eso”… y tienen razón.

Lo de la lluvia y el fresquito no es por dar envidia, ni mucho menos, y más con lo que me mola a mi, que soy como los lagartos, el calor…

IMG_0636.jpeg

Pero lo de ayer, con niebla donde los molinos, a 18º, y fresquete… no venía mal para el dolor de patas.