• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A esto, que está super bien explicado, añadiría que si la llanta es TR, quizás sea que lleva ya el fondo de llanta estanco y no necesita la cinta. Creo que en Decathlon lo hacen así, que la llanta sale sellada de casa.

Sobre cubiertas, si no quieres fallar, puedes ir a la combinación ganadora del foro, Maxxis IKON detrás y Ardent Race delante. La combinación de Vittoria Barzo y Mezcal está ganando adeptos.

Yo, como voy a un taller que distribuye TREK, acabé con unas Bontrager XC2 y 3 y estoy muy contento por ahora. De hecho un compañero de trabajo el otro día reventó una Ikon detrás que tenía pocos km y perjurando me afirmó que se volvía a bontrager.

Por precio, hay quen usa las Schwalbe Mountain king y Race king. Antes tenían mala fama pero se ve que cambiaron el compuesto y hay compañeros muy contentos con ellas.

Pásate por el hilo de cubiertas y miras experiencias.