• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En la bici de época que me pillé llevo tubulares (que viene a ser un tubeless pero en vez de talonado, pegado con pegamento). El otro día pinché y el sellador que llevaba actuó perfectamente en un momento.

Te dejo el enlace de la marca de referencia en cuanto a líquidos tubeless y accesorios para carretera. Tienes un sellador para arreglar el pinchazo y un tubeless de prevención.

Accessories | TUFO - Bicycle Tyre Company

Yo creo que la fiabilidad del tubeless en carretera depende, como siempre, de la calidad del neumático y si la llanta es específica o al menos se le mete un buen kit. En realidad en carretera se suele pinchar menos que en montaña, así que yo veo bien el tema tubeless porque además cambiar una cámara en carretera es bastante más coñazo, los neumáticos suelen ir más justos. Me parece la evolución lógica.