• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A mi la tija me está tentando mucho... pero me da miedito jejeje que una fisura o rotura puede pasar en cualquier tija, pero no se... también como dice [USER=4064]@JoseCa[/USER] da que pensar el tema ruidos por friccion que pueda hacer el sillín...

Yo llevo el manillar de carbono (no chino) y la verdad es que por ahora muy contento, también era reacio a ponerlo por que también me daba cosica que se me pudiera partir.

El que yo llevo es este... Manillar Extreme de carbono 31.8 700mm 125 Grs| Compra online | Thebikevillage.com manillar de carbono económico no es barato, pero en cuanto a calidad precio es de lo mejor, quitando si tiramos de Aliexpress claro.

En cuanto a la potencia... yo no se si realmente se baja tanto de peso... me explico... en una pieza tan pequeña y que soporta peso hay que meter más capas de carbono con lo que el peso final será igual o incluso superior a un aluminio de calidad... te dejo una comparativa para que te hagas una idea Análisis: Potencias MTB ¿Carbono o Aluminio? - BiciLink.com

Un saludo