• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola,

Yo la que uso es la "Momum Mix Waxlube", os dejo el link en Deporvillage aunque la compro aquí en Zaragoza a mi tendero.

https://www.deporvillage.com/lubricante-momum-mic-wax-ceramic-120-ml

He usado otras ceras que me han gustado bastante menos, hay una de bote blanco y serigrafía azul que no recuerdo cómo se llama que manchaba más que el aceite 😮

Cuando decía que limpiaba cada día, me refiero a coger con un trapo la cadena y darle tres o cuatro vueltas a los pedales para quitar el polvo y tierra , y después poner la cera para tenerla lista para el día siguiente.

Después de poner la cera le doy despacio un par de vueltas para que penetre bien, y le doy otras dos vueltas pasando el trapo por la cara exterior e interior de la cadena para quitar el exceso que haya podido quedar , aunque poniendo gota a gota poco queda fuera.

Saludos, Edupi