UPDATE!!!
Después de mucho sufrir (ni tanto con la 920 prestada) tengo mi bici de vuelta.
Han reemplazado la horquilla (ya tocará probarla), lo que me ha llamado la atención es que han hecho reemplazo por una "distinta". No me puse a discutir si esto era lo correcto o no, entre otras cosas por la curiosidad de averiguar que me han puesto y q tal va.
Algo está claro, se trata de una SR Suntour (cómo la marca de serie que hacen pasar por btwin), mismo recorrido (80mm) PERO! con doble ajuste de precarga??? Me gusta más que la anterior, aunque sólo sea por el color y por que no tiene pegatinas. Saliendo de la tienda a casa he venido rodando y se siente bien. Al parecer está clavada con la precarga, aunque siempre hay q trastear para ver si se puede mejorar o, por q no, empeorar.
Por cierto!!! Vaya cambio entre la 920 y la 520, se siente mucho más "pequeña", siendo las 2 L. A mi parecer con el monoplato de la 920 sientes que VUELAS y me he hecho un par de subidillas para probar, con buenos resultados. Toca darle pedales a la 520 (la mía) para ponerme a pensar (q no soñar) en un próximo upgrade... ya sea de montura o en algunos detalles concretos. En fin, si alguien sabe algo de esta suntour, que se pronuncie!!! Q espero esta me dure, al menos, hasta el cambio jaja...
Saludos y gracias por leer!