Y que modelo concreto de esa marca me recomiendas? Porque he visto que hay varios y desconozco cuál es el adecuado, porque si voy a la tienda me arrearan el más caro......jajajajajLa TranzX es la mejor calidad/precio/peso como ha dicho XC man es la marca que fabrica la mayoría de tijas del mercado, incluido la propia de Orbea. Yo la llevo en mi Alma M30 y muy contento.
Ando yo detrás de una, pero no sé si está o la Fox transfer, ahora tengo la ks estén i 100mmYo tengo la Dt swiss 242 one de carbono no es la tija más económica pero es muy fiable y de fácil mantenimiento además de ser muy ligera 370gr Ver el adjunto 75814
Ok, pues lo tendré muy en cuenta, gracias!!Yo llegué a la conclusión que por mucho catálogo que tengas, solo venden un modelo
Luego ya depende de encontrarla con las medidas que necesites![]()
Tija Telescópica TranzX JD-YSP23J Recorrido: 125/95mm Longitud: 409mm Diámetro: 30.9mm
Alloy 7075-T651 Offset: 0 mm Diámetro: 30.9 / 31.6 mm. Longitud: 412 mm. Recorrido: 125 mm. 540 g (excluído cableado)cicloscorredor.com
Hola!! Si me voy a poner la tranzX de 125 mm, el diámetro es de 31'6 mm en mi Oiz M50¿Que diámetro tiene la Oiz? veo que la TranzX ya no la hacen en 27.2. Si el diámetro es 30.9 o 31.6 tienes la BrandX:
International update | Chain Reaction
An information update for customers outside the UK.www.chainreactioncycles.com
En 100mm está por 81e y es la misma que la TranzX. Esa la lleva mi padre en su ebike, y yo llevo la versión con cableado externo en la Orbea Lanza, y realmente la TranzX y BrandX son idénticas, hasta las cajas son idénticas, solo que las BrandX usan un cartón mas lowcost.
Ver el adjunto 75840
Una pregunta, me interesa mirar alguna que tenga el cable por fuera para no tener que hacer agujeros en el cuadro. Vi que la RS Reverb lleva el cable por fuera. Las tranz lo tienen por fuera? Gracias!
Gracias majo!Tijas telescópicas de cableado externo | Mammoth
Comprar Tijas telescópicas de cableado externo al mejor precio en Mammothbikes.com. Pago seguro.www.mammothbikes.com
La tranz-x si que la hacen en 27,2, aunque es una medida destinada más a cuadros rígidos¿Que diámetro tiene la Oiz? veo que la TranzX ya no la hacen en 27.2. Si el diámetro es 30.9 o 31.6 tienes la BrandX: