Tengo un problema con mi tija telescópica pero no se si es problema como tal o es que es así su funcionamiento.
La tija en cuestión es una KS LEV INTEGRA
kssuspension.com
Entre sus características tiene puesto:
"Updated cartridge is more durable with smoother rebound" ( El cartucho actualizado es más duradero con un rebote más suave )
El caso es que , como podeis ver en el video , se toma su tiempo para subir ...
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="lpysmqg"><a href=" ">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
En otra bici tengo el mismo modelo de 27.2 y sube casi instantáneamente ( LEV Integra 272 – KS )
En las instrucciones no acabo de aclararme sobre como se podría "ajustar" esa velocidad.
¿alguna idea?
La tija en cuestión es una KS LEV INTEGRA
LEV Integra - ks
As the reference in the dropper seat posts category, KS LEV Integra is it's the product by which all others are judged.

Entre sus características tiene puesto:
"Updated cartridge is more durable with smoother rebound" ( El cartucho actualizado es más duradero con un rebote más suave )
El caso es que , como podeis ver en el video , se toma su tiempo para subir ...
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="lpysmqg"><a href=" ">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
En otra bici tengo el mismo modelo de 27.2 y sube casi instantáneamente ( LEV Integra 272 – KS )
En las instrucciones no acabo de aclararme sobre como se podría "ajustar" esa velocidad.
¿alguna idea?