• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, yo soy de Girona, Tradeinn están cerca y puedo pasar a recoger los pedidos que hago. Te puedo decir que cuando tienen algo en estoc son rapidísimos (y tienen mucho en estoc), en menos de una hora pueden tenerlo preparado

Ciertas cosas que dicen de Tradeinn te lo puedo confirmar, la web es pésima (para cualquiera de sus marcas, trekinn, bikeinn, snowinn, etc.). En el móvil no va muy bien, no te puedes fiar de la descripción o las fotos, a veces es una lotería, yo he llegado a comprar algo y que tuviera unas características distintas.

Cuando algo no está en estoc lo piden al proveedor y te dan una fecha estimada, que normalmente van alargando automáticamente sin avisar. Alguna vez me han llegado a quitar algo del pedido y enviar el resto porque no podían conseguir el producto. Estaría bien que al menos avisaran, pero entiendo que tienen muchos clientes y es complicado.

Además te diré que si no ves comentarios negativos en su web es porque no los publican, me ha pasado, y no era un comentario que tuviera nada irrespetuoso.

Dicho esto, no pienso que sea mala tienda, yo compro muchas veces, pero si estuviera lejos preguntaría por algunos productos ya que, como digo, no suele cuadrar foto y descripción en la web. Eso sí en algunos productos tienen buenos precios, y mucha variedad.