• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esta página parece ser otra instancia de una serie que pulula desde hace algún tiempo, que tienen toda la pinta de haber sido creadas por el mismo individuo.

No identifica al responsable legal de la página y los textos legales (como la política de privacidad) parecen ser copia-y-pegas de otras páginas.

En el mejor de los casos, se trata de un piratilla que pide a China los pedidos que le hacen a él y que los envía según le vayan llegando. Aunque, la verdad, yo no me haría muchas ilusiones en cuanto a recibir el pedido. Está claro que el responsable de la página no es trigo limpio.

Edito: Se me olvidó comentar que el material que anuncia tiene toda la pinta de consistir en falsificaciones, vista la diferencia de precio respecto a otras tiendas. Así que el piratilla repite los pedidos a China y cruza los dedos para que no se lo paren en Aduanas. Si no puede servir un pedido, tampoco pasa nada porque son importes pequeños que difícilmente justifican una denuncia y una investigación policial, y aún si ocurriese la condena sería ridícula. Cuando se corre la voz de que la página no es de fiar, hace otra en 10 minutos.