• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tasación bicicleta montaña BH Sierra Nevada Team

Sojo

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola alguien puede tasar mi bicicleta BH Sierra Nevada Team modificada con pedales truvativ firex, ruedas Michelin, llantas mavic X, amortiguacion neumática trasera Rock Shox, amortiguación delantera rock Shox PilotXc, cambio Shimano. No se parece en nada a la original, incluso la forma del cuadro central es cóncava en vez de recta, alguien sabe cuanto puede valer?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola alguien puede tasar mi bicicleta BH Sierra Nevada Team modificada con pedales truvativ firex, ruedas Michelin, llantas mavic X, amortiguacion neumática trasera Rock Shox, amortiguación delantera rock Shox PilotXc, cambio Shimano. No se parece en nada a la original, incluso la forma del cuadro central es cóncava en vez de recta, alguien sabe cuanto puede valer?
Pon fotos

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.952
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin ver fotos no se puede valorar.
Pero vamos 50/75 euros para que la disfrute un chaval del pueblo.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.301
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Lo que quiera pagar alguien por nostalgia si tuvo una igual en su día ,pero si está todo cambiada... No me suena ninguna Sierra Nevada doble por cierto, tengo bastante controladas las de esa época...